Opinión estudiante Publicidad y Mercadeo Fundación Universitaria San Martin

   Bueno para empezar, la facultad de publicidad y mercadeo tiene para mi varios aspectos importantes por los cuales me incline a la hora de escojerla como carrera profesional. Bueno estudiar publicidad me permite conocer como se comportan las personas frente a estimulos realizados a nivel grafico que genera una accion de compra, lo cual me parece interesante debido a que puedo observar el comportamiento y generar situaciones para que las personas se sientan a gusto con un producto y además de generar un mercadeo exitoso donde el producto logre satisfacer las necesidades de las personas que se encuentran constantemente en evolución!

   Yo escogí la Fundación Universitaria San Martin porque es una universidad que me ofreció lo que buscaba en cuanto al conocimiento de publicidad y mercadeo, las materias son asertivas y captan en un 100% lo necesario para ser un profesional con proyección y con la posibilidad de desempeñarse en varios campos!!




Alexander López Barrios
Estudiante de Publicidad y Mercadeo de la Fundación Universitaria San Martin

1 comentarios:

Renato dijo...

Internet es un medio maravilloso para empresas!!
En Colombia muy pocas empresas tienen una presencia en internet adecuada.
La verdad creo que existe una ignorancia absurda absurda sobre el potencial de la publicidad en internet en Colombia o la efectividad del posicionamiento web en los procesos de ventas de las empresas.

Publicar un comentario