Conozcamos La fundación Universitaria San Martin recorrido!! ... parte 2

Visita a la U!!!



Quisimos ver que publicidad interna se encuentra en la Universidad, la mayoría son afiches mostrando las actividades y los concursos que estos hacen para determinadas semanas culturales de esta o de las distintas carreras que se encuentran en la Universidad. Disponen de un presupuesto para la impresión de buenos afiches y  papelería.

 




Las Aulas!!!

Las aulas  tienen el espacio bien distribuido, en cuanto a las sillas de los estudiantes son cómodas ya que tiene el asiento acolchado, los techos son en cemento con buena iluminación y debidamente aseados.



Facultad de Publicidad y Mercadeo

El espacio de la facultad esta bien distribuido además que se destaca por su estilo, del resto de facultades.
Tienen excelente comunicación con los estudiantes, publican  las actividades, horarios y concursos en los cuales pueden participar los estudiantes de forma organizada para que los estudiantes se acerquen a la cartelera.



Calendario con los eventos de Publicidad y Mercadeo de la revista P&M

Quiere conocer más acerca de la Facultad de Publicidad y Mercadeo? Visite este link para ver el video insitucional de la Facultad. http://www.sanmartin.edu.co/academicos_new/publicidad/video_publicidad.htm


Salas de Sistemas
Cuentan con salas amplias,  con capacidad para dar clase no solo con los computadores ya que cuentan con mesas y asientos para cuando no se necesitan los computadores. Tienen salas tanto en PC con las Aulas Mac, que estan equipadas solo con estos equipos y son usados preferentemente por los estudiantes de la facultad de Publicidad y Mercadeo.

Y veamos los bañosss!!!


 






0 comentarios:

Publicar un comentario